Sir Walker, antiguamente Godric Sawns, es el antagonista principal de la saga de historias "Cedric Golter". Es hijo de dos personas sin magia, es por eso que se convirtió en un mago oscuro, y se cambio de nombre, para poder ser el mayor mago del universo.
Infancia
Godric nació en Rusia. Sus padres, dos personas comunes y corrientes, se mudaron a Inglaterra, junto a él, porque habia conseguido trabajo en ese país. A los 3 años, fue al Kinder English Institute, un jardin y colegio. Estuvo en ese colegio hasta los 6 años, ya que sus padres no lo consideraban un buen colegio para un niño. Entonces, se traslado al Manchester Institute, en la ciudad de Manchester. Alli consiguio nuevos amigos. A los 12 años, sus padres tienen un accidente de tránsito y mueren, pero Godric es salvado por el director momentaneo de la Escuela Quenics, Sabler Albin, padre de Rubus Albin. Sabler lo trato como un hijo más, y decidió inscribirlo en su colegio, a pesar de que Godric no tenga poderes mágicos. Primero, estuvos dos años entrenandolo duro, hasta que cumplió 14 años, la edad donde un mago comienza sus estudios. Para ese entonces ya tenía algunos poderes magicos.
Adolescencia
Godric compartio curso escolar junto a Robert Golter y Rubus Albin. En un principio, fueron tres grandes amigos, que compartian todo, y hacian hasta lo mas minimo juntos.
Cuando cumplieron 16 años, encontraron una piedra misteriosa, que parecía magica, y la querian los tres, pero no la podian tener juntos. En un momento, Robert le dice a Godric que es un "impuro", una persona sin magia, y que por eso no puede obtener la piedra. Godric se enoja tanto que se aleja de sus dos amigos, tambien de Rubus, quien le habia dicho "mal amigo". Godric se separo de todos que quedo solo. A los 17 años, entro al colegio Fraco Kenicks, quien se unio a el y se hicieron amigos. Fraco tampoco era un mago "puro", asi que los dos decidieron hacer un grupo separados de todos "Los Impuros del Quenics". Un año luego, en este grupo se unieron mucha mas gente, y Sabler creia que todos ellos se sentian mal, asi que fue a querer ayudarlos pero lo echaron. Godric se enfrento a Sabler, y le dijo que los deje en paz. En ese instante, Robert y Rubus vinieron a ayudar, pero Godric les explico que ya no quiere ayuda de nadie, quiere vivir junto a su grupo. Sabler los expulsa del colegio a los 20 integrantes de este grupo, y Godric esta feliz por esto. Pasan dos años, y Godric se hace un adulto prematuro.
Adulto: Transformación a Sir Walker
Godric, a los 20 años, les dice a su grupo que habra un cambio en su vida. Decide cambiarse el nombre, para poder ser un mago tenebroso. Su nombre cambia a Sir Walker, mago tenebroso del pais. Decide cambiar el nombre de su grupo, de ser "Los Impuros" pasan a llamarse "Los Walkerianos". Sir Walker decide atacar, el solo, al Quenics. Al llegar, le cuenta a Sabler lo que hizo y que lo asesinara. Finalmente, Sir Walker de un cuchillazo asesina a Sabler. Robert y Rubus, ya completada su epoca escolar, no pueden creerlo. Rubus decide convertirse en el nuevo director del colegio, debido a la herencia de su padre. Robert le propone a Sir Walker un enfrentamiento. Los dos se dirigen a las afueras del colegio y comienzan un combate de espada a espada. Sir Walker le dice que no quiere matarlo, porque fue un gran amigo en un pasado, asi que lo deja escapar.
Este se va, y se oculta en una zona oscura, donde decide crear su propia base. Desde ese momento, le declara la guerra a Quenics. Sir Walker covierte a Fraco en su leal sirviente. Fraco decide viajar a Rusia, a hacer destrozos, y es por eso que lo denominan "El escapista de Rusia". Sir Walker queda solo, con su grupo, pero solo.
Asesinato de Robert Golter
Sir Walker, después de 15 años de destrozos y muertes, decide asesinar a su ex amigo, Robert Golter. Para ese entonces, Robert ya estaba casado y tenía un hijo bebe, Cedric Golter.
Sir Walker ataco a su familia, pero su esposa e hijo pudieron escapar, y quedo un combate solo entre Sir Walker y Robert. Robert había olvidado su espada en la casa de su cuñada, entonces Sir Walker, de un cuchillazo, lo asesina.
Robert, antes de morir, dice "Mi hijo se encargara de vos", algo que Sir Walker nunca tuvo en cuenta.
Después de asesinar a Robert, Sir Walker se dirigio al Quenics, a asesinar a Rubus, pero lo que no sabia era que el colegio estaba protegido, y ademas, Sabler, antes de morir, le dejo proteccion absoluta a su hijo, que le servira hasta el momento que ya no la necesite.
Años sin gloria
Sir Walker estuvo dormido por varios años, tras un hechizo que le habia hecho Fraco en su regreso. Al despertar, se dio cuenta que algunos de los Walkerianos habian huido, por miedo. Entonces, los reunio a todos de vuelta, y les dijo que volveria al Quenics, a causar temor en todos.
Antes de eso, decidió mandar nuevamente a Fraco a Rusia, ya que comenzo a ser perseguido por algunos oficiales de la zona.
Sir Walker decide volver al Quenics. Para ese entonces, se dio cuenta que el Ministerio de la Magia lo estaba buscando. Se escondió en el Quenics, en una habitación cerrada que nadie entra nunca, y descubre que Cedric, el hijo de Robert, estaba por cursar ese colegio. Es asi cuando creyó que le arruinaria sus planes de destruir el Quenics, asi que mando a un Walkeriano espía para que lo vigile, es por eso que al principio de la primera novela, alguien sigue a Cedric... Sir Walker les avisa a todos sus Walkerianos que se queden en la base, en estado alerta, y que no aparezcan hasta que el los llame.
Cedric Golter y el Anillo Profético
Despues de estar un tiempo escondido, Sir Walker ve que Cedric entró al colegio, y decide, en forma de gato, seguirlo por todos lados. Sir Walker, al seguirlo, se entera de que Albin sospecha de que este mismo se encuentra dentro del colegio, de alguna otra forma extraña o escondido. Ademas, se entera la existencia del Anillo Profético, el cual quiere obtener para tener vida eterna. Entonces, Sir Walker se encierra en un cuarto del colegio, para quedarse escondido por unos días allí. Días luego, Cedric, Maicon, Tina y Arnold, buscando el Anillo, se encuentran con este, y este mismo decide hablar a solas con Cedric. Es así cuando le cuenta que él es el asesino de su padre, Robert, y que el siguiente es Cedric. Cedric, miedoso, agarra su espada y se la clava, entonces Sir Walker muere, escapando su alma...
Entre la primera y segunda novela
Entre el final de la primera novela y el comienzo de la segunda, Sir Walker, con su alma, reúne a todos los Walkerianos y les dice que necesita un cuerpo. El primero en ofrecerse es Darrel Carril, un Walkeriano de nivel medio, que le promete lo mejor a su amo. Sir Walker acepta e inmediatamente ingresa a su cuerpo. Sir Walker le dice a Darrel que ingrese al Quenics, infiltrado como nuevo profesor de artes oscuras.
Cedric Golter y el Misterio del Profesor
En el segundo año escolar de Cedric, lo que Sir Walker quiere conseguir esta vez no es al Anillo Profético, sino matar a Cedric, ya que este fue quien asesino a su cuerpo, ademas de querer utilizarlo para volver a la vida. Descubrio un metodo que consiste en quitar algun objeto de Cedric y con eso podria regresar a vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario